🌱 Qué estoy haciendo ahora

Ahora mismo estoy:
  • Montando este [[Jardín digital]] para explorar las limitaciones que una plataforma como Blogger puede tener a la hora de exponer de forma pública la construcción del conocimiento.
  • Administrando el grupo de Telegram "Zettelkasten español", un espacio para aprender este sistema de gestión del conocimiento personal y compartir las dudas que surjan a la hora de construir el tuyo propio.
  • He creado una web "Zettelkasteando" destinada específicamente a analizar el Zettelkasten de su creador, Niklas Luhmann, para comprender mejor cuáles son los fundamentos del mismo. Mi intención es que sea una web que pueda agrupar a los que quieran estudiar el origen de este sistema con más rigor y profundidad.
  • Estoy elaborando una guía explicativa o manual sobre Zettelkasten, tratando de explicar su funcionamiento de la manera más sencilla posible y en relación a un contexto de aplicación más actual. 
  • Estoy aprendiendo a tocar el banjo. Ahora mismo acabo de terminar de aprender la primera parte de la canción "Foggy Mountain Breakdown". Cuando acabe de aprender la segunda parte (up the neck) empezaré con "Dueling Banjos".

Estoy leyendo: